martes, 17 de agosto de 2010

... Un simple cesto

Hace tiempo que vi este cesto y me gustó mucho, el caso es que como siempre voy corriendo de un lado para otro no pude parar a comprármelo... pero estos días, que disfruto de mis felices vacaciones, tengo tiempo para hacer esas cosas que en cuanto empieze a trabajar no podré hacer.



Bueno pues hoy lo he comprado y he pensado en tunearlo un poco para que se ajuste más a mi estilo.
Y este es el resultado.




Mucha historia para un cesto para la ropa sucia... en fin... un besito

18 comentarios:

Dori dijo...

El cesto ya era ideal, pero con el tuneo te ha quedado precioso. :-)
Me gusta un montón

Abrazos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Le da un toque muy bonito esa puntilla, me gusta. Un beso.

Teresita dijo...

María, quedó muy lindo!, la puntilla es hermosa, a mi me parece que le dá el toque femenino cien por cien. Aparte que buena compra hiciste con un cesto tan bonito.Felicitaciones.

Muñecos Country dijo...

AMIGA, NO ES UN CESTO DE ROPA COMUN Y CORRIENTE, ES TU CESTO PORQUE TIENE TU TOQUE PERSONAL QUE SOLO TU LE SABES DAR.
A MI ME ENCANTO
CARIÑOS
JESSICA

NubeDePegatiinA dijo...

Te quedó un cesto precioso!

Carolina dijo...

Mírala que apañadita ella, jajaja, a ti te pasa como a mi, que me encanta una puntilla..... además es muy de tu estilo, te quedó precioso!!!

Besotes.

Fina dijo...

Alaaaa, que fino y elegante ha quedado!!! ahora si que cualquiera diría que es para ropa sucia!!!! yo tengo uno parecido y no se me había ocurrido!!! gracias por la idea!!!! jejeje, pero la puntilla la has hecho tu???? que apañaita eres!!!!!

besillos

Unknown dijo...

Yo también te agradezco la idea. Queda precioso.

Gladys dijo...

Hola, MaríaQuilter!!! Qué bello toque le has dado a ese cesto! Es un detalle personalísimo y lo hará único! Además todos tus bolsos son bellísimos! Gracias por tus palabras a mis Bolsas Japonesas de la Suerte! Gracias por tu visita y por hacerte seguidora de mi blog! Yo te he devuelto el cariño haciéndolo con el tuyo! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindo! me encanta como te quedó!
besos
c@

PTCRUZ dijo...

Hola Maria...... me encanta que te guste la idea-solución de bolso para la playa..... ¡si es que en internet hay cada cosa!!!

la puntilla... ¿comprada o hecha? pq si es hecha, ¡apunta a otra alumna para las clases!!

bsitos y buena semana

Nanny dijo...

Detalle muy MaríaQuilter, si señora. Además, el cesto ya era una cocada, pero ahora es una cocada con estilo propio.
Unos besos, corazón.

**¿Te han obedecido ya tus maletas?**

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado precioso!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Isabel C dijo...

QUe mono, si mono era el cesto ya lo has dejado.... remonisimo, un besazo

ludy11 dijo...

Te ha quedado precioso y asi la ropa sucia, no lo parecera, verdad?

Muhcos besos

Lucía dijo...

Te ha quedado muy bonito y sencillo el cesto con solo ponerle una puntilla. Que tal el verano y las ferias.
Besitos

Helen dijo...

a quedado precioso con la puntilla.....una idea estupenda

Anónimo dijo...

Yo también tengo ese cesto, muchas gracias por la idea, me la apunto :)

Blogging tips