martes, 29 de septiembre de 2009

... Sorteo Cumpleblog

Bueno el próximo 27 de Octubre mi blog cumplirá un año. Para celebrarlo con vosotras he pensado sortear las siguientes telas. Como veis es un paquete de Moda Fabrics que se llama Decadent Victorian y diseñado por April Cornell. Está compuesto por 36 cuadrados de 44/45".
Hace tiempo me compré para mi unos paquetitos iguales con los que hice un vestido este verano para mi hija ¿os acordáis?
En fin, que la que quiera participar, solo tiene que dejar un comentario en esta entrada antes del hasta el día 26 de Octubre a las 24.00. El sorteo lo realizaré el día 27 y también ese día publicaré el nombre de la ganadora. (Por la tarde porque la mano inocente será la de mi hija)
Podéis participar tanto si tenéis blog como si no. En caso de no tenerlo, dejadme un correo para que pueda localizaros si ganais. Solo os pido, que si podéis hagáis alguna referencia en vuestro blog, con un enlace al mio, para que se entere el mayor número de personas posible. (Este punto no es obligatorio)

Besitos y suerte!

240 comentarios:

1 – 200 de 240   Más reciente›   El más reciente»
Anna S. dijo...

Sigo tu blog, y me gusta mucho lo que haces. Sigue así!

Júlia dijo...

felicidades, yo hace poquito que cumplí un año también. Enhorabuena y adelante
Petonets
Júlia

Guaranita dijo...

Felicitaciones! soy seguidora tuya y me gustan mucho tus trabajos, asi que como perderme la oportunidad de participar en un sorteo tuyo.
Ya lo llevo a mi blog.
Cariños
Rossana

Ángela dijo...

Yo me apunto, y si me toca se las regalo a Ptcruz.
Bss y feliz cumpleblog.

natalia dijo...

Yo tambien me apunto!!!
Muchas felicidades!! mi cumple blog será el 5, son contemporaneos, jajaja

Zully López-Romero dijo...

Hola!!! Tú blog me gusta mucho y tú sorteo está precioso. Te felicito. Ya lo publico en mi blog.

Te envío un abrazo

El mundo de ague dijo...

hola, no pasa nada si no me tocan las telitas (por cierto preciosas, has tenido muy buen gusto) peroese vestido para la niña es superprecioso y muy original... enhorabuena por tu creatividad.
Besos

Sonia Facion dijo...

MARIA, QUE MARAVILHA LAS TELITAS.

YO ME APUNTO NA ESPERANZA DAS TELITAS CHEGAREN AQUI, HEHEHE.....

BESTIOS

SONIA

Pili dijo...

Felicidades por tu primer añito en la blogosfera!!!
BEsos

PTCRUZ dijo...

porfa, porfa, porfa, que me toque, porfa, que me toquen, porfaaaaaaa

Bss y felicidades!!!

Taller de patchwork dijo...

Yo no me lo pierdo y ahora mismo lo pongo en mi blog. Un beso guapa y feliz cumpleblog por anticipado ya que no fui la primer en apuntarme soy la primer en felicitarte.
(...Nada de eso Punto de Cruz, me va a tocar a mi...)....

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Me apunto en tu sorteo y me llevo el logo a mi blog para publicarlo.
Que Dios bendiga la suerte de todas y un fuerte abrazo desde Venezuela.

LoreLove dijo...

me encantaria participar de tu sorteo!! es muy lindo todo lo que haces! felicidaces..
me llevo el enlace al blog!
besos

lorena_vicentela@hotmail.com

Muñecos Country dijo...

hola amiga llegue a tu blog y me encanto lo que tienes es precioso todo, felicitaciones por tu cumpleblog, ojala sean muchos mas, es muy lindo conocer tantas amigas maravillosas a traves de este medio
me apunto para el sorteo y te llevo a mi blog
cariños
jessica

viky-patch dijo...

Hola Maria yo nunca me he apuntado a nada pero esta vez lo voy hacer,voy a ver si puedo poner el enlace un saludo....

Bego dijo...

Hola Maria me encantaria participar en tu sorteo.
¿Te apetece apuntarte a ti al mio? pasate por mi blog y si te apetece apuntate.
Besos

Rocío dijo...

HOla María. Yo me apunto a tu sorteo también, Enhorabuena por tu cumpleblog.
Mi mail romarnu@gmail.com

ludy11 dijo...

Felicidades por ese anito en la blogosfera. Me ha encantado tu blog por lo que le enlazo en el mio para poder visitarlo a diario.

Me encantaria participar en tu sorteo y veremos que tal suerte tengo. Pongo el enlace en mi blog para que lo vean muchas amigas.

Besitos de otra madrileña

Blanca R.C. dijo...

Me apunto, por que además lo tengo y lo utilizo para el Dear Janne y se me está acabando así que tiene que tocarme, es broma, seguro que no me toca, pero de todos modos mi enhorabuena por tu primer año en la blogosfera.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Mª José y es la primera vez que hago un comentario, aunque visito muchos blogs de patch y aprendo muchisimo de todas vosotras, he seguido tu blog y me gusta mucho tu trabajo, sigue así y enhorabuena. Como no tengo blog te pongo mi correo: marijosecu@hotmail.com

Concha dijo...

Me apunto al sorteo. Y a seguir tu blog. Ya he visto lo bonito que te está quedando el SAL de Navidad, precioso.
Mi blog de costura tiene muy poquitas visitas, pero de todos modos, ya he puesto un banner a esta entrada.
Felicidades por el cumpleblog y por tus trabajos.
Un beso,
Concha.

Asun dijo...

yo tambien me apunto , y tambien te voy a seguir el blog,saludoss

Unknown dijo...

Ala a ver si tengo suerte, me ha encantado tu blog...te felicito por las cosas que tienes...

jolhante@yahoo.es
mi blog http://nataliarieloff.blogspot.com/

me haré tu seguidora, espero que pases por el mío
Naty

Daisy dijo...

Hola María!!
Ayer te visite por primera vez y me hice tu seguidora y hoy veo que estás de Sorteo, por supuesto que no me puedo perder esta fiesta para celebrar tu primer cumple blog de muchos que vendrán, así que por favor anótame..
Besos

Carmen y Elena dijo...

EL VESTIDO DE LA NIÑA PRECIOSO!!!ya tienes una nueva seguidora!! enhoirabuena por este añito... muchos besos espero que visites mi blog. me apunto a tu sorteo!!!! ... y suerte para todas!!!
Carmen.

Rosa dijo...

Sigo tu blog,espero que cumplas muchos años en la red y con muchos trabajos.

Me apunto al sorteo.

Akuka dijo...

Pues felicidades, ante sea con un poquito de antelación.
Me apunto al sorteo, y si me tocan que PTcruz me haga un vestidito como el de tu hija para la mía, que me pareció precioso.
Muchas gracias por el sorteo.
Besos

Akuka dijo...

Por cierto me llevo el sorteo al blog.
Bss.

Mercedes Ortiz quilter dijo...

Me apunto a ver si tengo suerte y ago un enlace en mi blog para que seamos mas...un saludo...

mariona dijo...

Maria,que ropas tan preciosas¡¡¡¡¡claro que me apunto al sorteo,com no¡¡¡
Un abrazo y feliz aniversario

María Isabel dijo...

Felicitaciones por tu anversario, es muy lindo el blog y tus trabajos, me anoto en el sorteo. Saludos desde Uruguay
javasa4@hotmail.com

Niena dijo...

Ola Maria,
Thanks for dropping by at my blog (http://me-niena.blogspot.com/) and made the invitation to participate in this fabulous draw. A congratulation to you on reaching a year of ur blog. Hopefully u'll continue to do so in many years to come. Cheers!!

niena

eugenia dijo...

Espero que puedas celebrar muchos años mas. Felicidades

Victòria dijo...

Muchas felicidades por este primer año y que cumplas muchos más. Besos.

Kela dijo...

Muchísimas felicidades guapa por tu cumpleblog, te he descubierto a través de mi paisana Rocío. Un beso

Marisa Garcia dijo...

Hola! Si se puede, me apunto!
Llego acá a conocerte, y me encuentro con el festejo!
Me llevo la noticia!
Un abrazo♥
www.lamindyartesanias.blogspot.com

esther dijo...

Hola María. Llevaba tiempo visitándote y hoy, desde el blog de Marian me encuentro con esta sorpresa. Un saludo muy fuerte... y sobre todo FELICIDADES por llegar hasta este año con tan buenos y bonitos trabajos.

ANAHI dijo...

Felicidades por tu cumple. Yo me apunto para el sorteo. mi blog es http://lascosasdeany.blogspot.com/. pasen y veanlo. muchos besos y muy lindas las telitas!!

Glòria Garcia dijo...

Felicidades y me apunto.
Besos

Gloria

Mari Carmen, (Onox) dijo...

Tienes un blog muy bonito, y me gustaría participar en el sorteo que ofreces, mi blog: bauldelosretales.blogspot.com, Un abrazo

mcesbd dijo...

feliz cumpleblogg !!!

yo también me apunto

mce76g@gmail.com

besotes

MARIAN dijo...

Pues mira, los sorteos también sirven para que conozcamos blogs en los que no habíamos entrado.
Y el tuyo, para mí es uno de ellos.
Participo en tu sorteo y ¿tendré suerte? jejeje
Un saludo

Serrano-chan dijo...

A través de Kela llego a tu blog,me encanta que hagas sorteito de telas de esa colección.Felicidades y suerte a la ganadora.

Graciela dijo...

Hola Maria, muy lindo tu blog!!!!llegue a el por el comentario que hizo Victoria, me gustaria participar en tu sorteo, y por supuesto que me llevo el logo a mi blog, que es muy nuevito, y te invito a que lo visites.
Gracias y te mando un beso enorme por el aniversario

Sonia dijo...

he visto el sorteo que haces en el blog nuestra compañera :http://tallerdepatchwork.blogspot.com/ y no me he podido resistir. Felicidades por el blog y el trabajo que realizas en el, voy a visitarte más amenudo a partir de ahora.
Un abrazo.
Sonia.

Montse dijo...

Maria enhorabuena por tu cumple blogsferiano y como dice la canción Y QUE CUMPLAS MUCHO MÁS.
Me apunto a tu concurso, que no teman el resto de chicas, soy una adversaria poco peligrosa, mi suerte es minima ¿por cierto tu hija acepta soborornos?
Besitos

Unknown dijo...

Hola Maria,
la verdad es que miro tu blog a menudo, aunque yo no tengo uno, pero me gustan las cosas que haces y porque a demás eres de Alcalá de Henares (mi familia es de allí. Espero que cumplas muchos más y con cositas tan bonitas. MUCHAS FELICIDADES!!!
Por si tengo suerte mi correo es: msol.alvarez08@gmail.com

Desirée dijo...

Enhorabuena por tu cumpleblog. Sigue así, todo precioso.
Ah!
Me apuntoooo

Fil de vint dijo...

Felicidades por el blog. Las telas son preciosas y el vestido muy lindo.
Mireia.

MARIA MARIN dijo...

Yo me apunto a tu cumpleblog!! muchas felicidades. Esta tarde lo pondré en mi blog para que se apunte todo el mundo! un saludo!

Sandra dijo...

Hola María!!!
Paseando por el blog de Magalís, encuentro una nueva casa para visitar, y encima con sorteo!!! Genial!!
Felicidades por tu aniversario, las telas están maravillosas...
Cuando tengas tiempo date una vueltita por mi casita...
Besos

tailes dijo...

Y que cumplas muchos más!!!! yo los cumplí en mayo, son un poco mayor que tú jejeje
Besos

Esther dijo...

Felicidades por tu primer añito!!Por supuesto que me apunto al sorteo,no tengo blog pero el boca oreja tambien funciona,mi mail es:es.ba.ob@gmail.com
Besos

Carolina dijo...

¡¡¡Felicidades Maria!!!! espero que cumplas muchos años mas y nos sigas enseñando las cosas tan bonitas que haces....
Un besote.

Evaluna dijo...

Felicidadessss!!!!Yo me apuntoooo!!
Muchos besitoss

Maite dijo...

Enhorabuena por el cumple. A ver si tengo suerte... aunque yo a mi hijO casi que no le voy a hacer el vestido ja ja ja

Nora dijo...

Hola, me estoy preparando para hacer quilt, he visitado tu blog y me chifla y acabo de sumarme, me anoto en este sorteo....ya me lo llevo...AH y FeLiZ cUmPlEaÑoS

chary dijo...

FELIZ CUMLEEEEEEEEE un añito ya ke bien ,me anoto a tu sorteo me llevo el link y te pongo ok haces unas cosas maravillosas ,seguire visitandote por muchos años mas ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSS

AURORA dijo...

Hola María:
Es la primera vez que paso por aquí y me apunto al sorteo.
Como no tengo blog dejo mi correo( por si me toca).
¡Muchas felicidades por tu cumpleblog!

AURORA dijo...

María , soy de nuevo Aurora que no he dejado mi correo en el mensaje anterior
aurorapinillagracia@hotmail.com

Matilde dijo...

!!FELICIDADES!!

gloria dijo...

pues nada, a ver si hay suerte

Noel dijo...

Muchas felicidades!! Y espero poder visitarte mucho más. Por cierto el vestido es precioso. Bs y disfruta el cumpleblog.

Ana creA dijo...

te felicito por tu cumple!!! y tambien por tu blog! me gustan mucho tus trabajos, soy nueva en esto y verdaderamente me inspiran todas las que llevan ya un tiempo en esto, besos desde argentina... y nuevamente felicitaciones!

Vero dijo...

Me gustan como te han quedado los corazones. Me apunto al sorteo y te anuncio en mi blog.
Besos y felicitaciones!!

Vika corazón de aceitunita dijo...

hola es la primera vez que te visito, estoy encantada!
me apunto al sorteo y te linckeo!
besos

Anita dijo...

Cualquiera se resiste a participar en el sorteo y aún menos a visitar tu blog.
Bss.

Anita

Daniella dijo...

Enhorabuena!!!! sigo tu blog y me encanta lo que haces. Ya mismo pongo un enlace a tu blog desde el mio. Besos y abrazos

natalia dijo...

Llegamos a la vez a este mundillo. gracias por apuntarte. Sueerte!!

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Felicidades por tu cumple blog !!!!

Me apunto, que esas telas son preciosas, muchas gracias por todo !!

Besitoss !!!!

Marisé dijo...

Hola, ¡ME APUNTO!, Me encantan las telas y tu blog está chulísimo.

Un beso

Gladys dijo...

Hola, María! Felicitaciones por tu cumple-blog! Qué hermosas telas! Por favor, apúntame a tu sorteo! Un abrazo!

Consuelo dijo...

Hola María: ¡Felicidades! Un éxito esta rifa (cachis). Está difícil, .......pero si me tocan las telas, ¿Quién le haría un vestido a su preciosa sobrina-ahijada.........?

Unknown dijo...

Adoraria ganhar essas telas .
Seu blog tem coisas lindas.Um bj
sylviaormonde@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Maria - Congratulations on your anniversary. I love your flowers of the alphabets!

Hungry Elen dijo...

hola !! he visto la foto de las telas y me he pasado por aqui al segundo,
son preciosas, me enamoran este tipo de estampados,
asi qe me apunto !!! como no,
encantada de conocerte !
un beso !

Bel dijo...

No puedo resistirme a participar en tu sorteo. Felicidades por el aniversario

Queen Margot dijo...

un año ya!!! felicidades!!
me apunto
tienes unas cosas preciosas!

un abrazo
Q.M.

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

ENHORABUENA POR TU BLOG,TUS TRABAJOS PRECIOSOS,QUEREMOS APUNTARNOS AL SORTEO BESITOS

isa & marta dijo...

Hola, vine por aquí y me encontré con el sorteo,que por cierto es una propuesta genial. Me encantaria tener esas telas tan bonitas.Apuntame por favor.
Deja decirte que el vestido es más que original, buen gusto en la combinacion de las telas , una joya para cualquier princesa.

Smile Felt dijo...

Nos apuntamos a tu sorteo a ver si tenemos suerte y nos tocan esas telas y fusionamos esas telas y las ponemos en nuestros broches..

Besets y gracias!!

the gaditan birder dijo...

Hola!! Muchas felicidades! Qué premio tan bonito! Me apunto corriendo. Yo también estoy de sorteo por si te apetece.
Un abrazo!
Carmen

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu blog entro en el algunas veces porfa apuntame al sorteo besos.....

El Botón Azulado dijo...

Felicidades!! Las telas son preciosas, me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog ;)
Besos.

Fernanda dijo...

Hola me encantan los estampados de las telas, y me gustaría participar en el sorteo suerte a todos los inscriptos. Saludos a todos

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

que buen vestido, muy original!!!

Anna dijo...

No había entrado nunca en tu blog y ahora que lo he visto puedo decir que todos tus trabajos me han encantado. Los angelitos aplicados te han quedado una monada. Muchas felicidades por tu aniversario. Me apunto a este fantàstico sorteo. Besos.

Isi dijo...

Hola María, Felicidades por ese año tan productivo. Me apunto a tu sorteo. Gracias. Isi.

Analia dijo...

Hola Maria !! Tu blog es precioso ,Me apunto al sorteo Ojala tenga suerte,Y ya te pongo en mi blog
Saluditos y FELIZ CUMPLE BLOG!!!

Vikuss dijo...

Felicidades por tu blog!!!! está genial y haces unas cosas preciosas. me apunto y me lo llevo a mi blog.
http://elbolsillodevikus.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu año
compartido con las demas.
Besos

hiedra dijo...

Felicidades por tu primer añito. Acabo de descubrir tu blog a través del de Carolina (los telares de Carola), sólo he visto esta entrada y ya me he quedado alucinada: qué preciosidad de vestido le hiciste a tu niña, seguro que está simpatiquísima con él. Qué original hacerlo con uno de los paquetitos de tela de Moda Fabrics. Voy corriendo a ver tus otros post.

Besos.

Marta dijo...

Felicidades y mil gracias por tu blog...

me apunto al sorteo
un beso

Marta
martasm02@gamil.com

Marta dijo...

Hola María, tienes cosas ideales, me encanta el vestido de tu hija, y las telas son preciosas. Yo he estrenado blog hace una semana, espero que pases a verlo alguna vez. Por cierto me apunto al sorteo, y pongo el enlace en mi blog (a ver si no me equivoco, que llevo sólo una semana y tengo muchas dudas de esto),en el caso de no hacerlo bien, te agradecería me lo dijeras vale? Un beso gordo y feliz cumpleblog

arlette dijo...

Hola María, me encantan esas telas que estás sorteando, por favor apuntame, quisiera ganármelas, el día que harás el sorteo, hubiera cumplido también mi abuelo, que ha sido uno de los hombres más dulces..., pero bueno, muchas felicidades por tu primer año!!!!!

Marie dijo...

Hola Maria, Que padre esta tu Blog (en México eso es que bonito) y Las telitas que maravilla. Apuntame para el sorteo. Mil Felicidades por el año de Blog.

Paky dijo...

Cumpleaños féliz, cumpleaños féliz, te deseamos todos... cumpleaños féliz. Jajajajaja. Felicidades por el primer añito en la blogosfera. Me apunto al sorteo y te llevo a mi blog http://elrincondemistesoros.blogspot.com/. El día 1, unas amigas y yo, hemos estrenado blog y estamos también de sorteo. Pásate a conocernos. El nuevo blog es http://eldesvandeloshilos.blogspot.com/
Besitos

Blanca dijo...

Hola soy Rosa pero yo no tengo blog,pero como he leido que tambien se puede participar sin tener blog pues aqui estoy.

Muchas felicidades por tu aniversario!!!!

Montse dijo...

Hola María.Me apunto a tu sorteo también, Enhorabuena por tu cumpleblog.

Vanina dijo...

Hola María‼ Felicitaciones‼ Me anoto en tu sorteo, besos‼

Maritza dijo...

Maria
Llegué a tu blog a traves de Vero. Quiero participar en tu sorteo. Felicitaciones por el primer cumpleaños
Mi correo es: maritzamejiah@gmail.com

Patchguatas dijo...

Enhorabuena, a nosotras todavia nos queda un mucho para llegar a un año pero vamos caminando en esto de los blogs. Nos apuntamos a tu sorteo haber si nos toca y nos agregamos como seguidoras. Un besote de las Patchguatas de Sevilla.

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! yo me apunto haber si me tocaaa. Mi correo es lizbayo@hotmail.com. Un besote. Que nos gusta un coser!

janil dijo...

Felicidades!!!!Qué telas más bonitas y sobretodo... qué lindo el vestido que le hiciste a tu niña!!!! Me apunto y voy a postearlo ahora mismo en mi blog!

Anónimo dijo...

Hola Maria.es un blog interesante.enhorabuena.Me apuntoal sorteo,es irresistible,son bellisimas las telas. y el vestido de la niña, es muy original.Estaria encantada.Un saludo.Ely la Canaria.No tengo blog . elynoe_(arroba)hotmail.com cruzo los dedos,uyyy si me tocara,que belleza de telas.

Kany dijo...

Felicidades por este año de vida ,y como se suele decir que cumplas muchos más y que nosotras sigamos disfrutando de tús ideas.
un beso

Kany

kany_d_1@hotmail.com

Ana dijo...

felicidades por tu cumpleblog
..a ver si me toca el sorteo mi direccion es bonitopumba@hotmail.com gracias

Anita's Dolly dijo...

FELICIDADES POR TU CUMPLEBLOG, YO ACABO DE EMPEZAR AUNQUE TE SIGO HACE TIEMPO.
PUES NADA ME APUNTO Y OJALA TENGA SUERTE PORQUE LAS TELAS SON DIVINAS.
UN BESO

Anónimo dijo...

felicidades por el cumple es el primero de una larga serie de trabajitos divimos
gracias por el sorteo, las telas preciosas, !ojala me toque a mi!
besos

concha

jofrali8@yahoo.es

sandraloves dijo...

Madre mía que preciosidad de telas, son súper bonitas!!!
Te has pasado con el regalito!!!
Gracias por ser tan generosa
pioloves@yahoo.es

LulapatulayChispiletras dijo...

Felicidades por ese año ofreciendonos cosas tan bonitas, y a ver si consigo llevarme esas telas tan preciosas y ya tengo una excusa para ponerme manos a la obra.

Besos.

Kelin dijo...

Hola me encanta tu página, yo estoy empezando a adentrarme en este mundo del fieltro y de las telas, me encanta, Asi que me apunto al concuerto mi correo es raquelybsb@hotmail.com

Daniela Grich dijo...

hola!!!!!!!!feliz aniversario de tu blog!!!!!!! me apunto....te invito a pasar por el mio...ocacionesdelplaneta.blogspot.com...BESITOS

Zamasa dijo...

Hola...Felicidades por su blog y por su cumple...las telas estan preciosas. Quiera Dios que sea yo la afortunada de gananrmelas.
Saludos desde Costa Rica.
Un abrazo
Zandra

softcarolina dijo...

felicidades por este año tu blog es hermosisimo !!!!!! me anoto para este maravilloso y soñado sorteo.mi direccion de correo softcarolina@hotmail.com

CARMEN dijo...

Hola!!

Muchiimas felicidades!!! Me encantaría participar.

Gracias

C dijo...

Con esas telas tan bonitas me apunto de cabeza! Yo estoy ahora trabajando más con telas y he de decir que me encanta! Así que me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog personal.


1Beso

=)

gala dijo...

Hola, veo tu blog habitualmente y me gusta mucho.
Me encantaría participar en tu sorteo y muchas felicidades.
María
mariadelagala@gmail.com

ENREDOS Y BOTONES dijo...

Hola Maria!!!

Me encantan las cosas que haces, un día de estos me gustaría aprender a hacerlas también.

Ah, y por supuesto, me apunto al sorteo de las telas.

Besos!!

Unknown dijo...

me apunto a tu sorteo!! Te he conocido por ebrochazos y aunque yo no le doy a la aguja, me vendrian fenomenal las telas para hacerle un modelito a mi niño!!!

SI quieres pasarte por mi blog, tambien estoy de sorteo.

Un besito y enhorabuena por tus trabajos.

miriam dijo...

que bonitas son las telas!! y creo que es una super oportunidad para empezar a entrar en el mundo del patchwork!! una maravilla claro!! pero en mi caso a mano que no tengo maquina!! :) de todas formas me apunto a tu sorteo a ver si hay suerte!!! y ahora mismo pongo el enlace en mi blog!! muchos besos!! y feliz cumple blog!!

Odette dijo...

Que lindo regalo amiga, y cuantas amigas !!!!! aunue en este tipo de sorteos no me va muy bien ....las felicitaciones para ti van de todas maneras, que sigas cumpliendo muchisimos más.....haciendo y disfrutando de tus bellas labores.
Muchos cariños Odette

maribel dijo...

felicidades Maria es la primera vez que paso por tu blog, pero no sera la ultima. Apuntame para el sorteo.Ahí te dejo la dircción de m blog plor si quieres pasarte. maribelpatchworkyalgmas.blogspot.com/

maribel dijo...

soy yo otra vez te he puesto el nombre de mi blog mal. ai va el de verdad maribelpatchworkyalgomas.blogspot.com/ de paso dime como poner un enlace del sorteo en mi blog gracias

amparitoflo dijo...

HOLA MARIA, YA HACE TIEMPO QUE PASEO POR TU BLOG, ME ENCANTA TODITO.
FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO.
GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR DEL SO
RTEO. LAS TELAS SON PRECIOSAS.

BESITOSWINGR

Isabel C dijo...

MUuuuchas felicidades! Haces unas cosas preciosas! Yo estoy empezando en esto, (Lle vo ya un año) y es apasionante ver todo lo que hay. Aún no tengo blog, no tengo tiempo, y el poco que tengo lo dedico a coser asi que agradezco que haya gente como tu que se toma su tiempo para mostrarnos lo que haceis y servirnos de inspiración. Muchas felicidades y espero seguir disfrutando de tu blog.

Isabel dijo...

Hola. Acabo de conocerte y me ha gustado mucho tu blog. Felicidades por tus trabajos. Y... me apunto a tu sorteo. Me encantan las telas... a ser si tengo un poquito de suerte.
Saludos

Rosana dijo...

Felicidades por tu blog, me encanta!!! y también por tu cumpleblog.
Apúntame al sorteo, vale?
Saludos

Marta dijo...

Me encantaría participar en tu sorteo. Me apunto.
Besitos

cinta dijo...

me gusta tu blog y encima me encuentro con que sorteas telas por tu cumpleblog, felicidades. Me apunto por si acaso mcintalg@gmail.com

☼ Carolina ☼ dijo...

si! q lindo!
yo me apunto!!
mejor dicho: me apuntas??
amo las telas!!
éxito, te llevo a mi blog con imageny link enseguida!!
c@

yoyelRey dijo...

Qué bonito el blog!!! No lo conocia, gracias a el rincon de mis tesoros por el enlace!!!! Soy una apasionada de las telas!!! Ya he puesto el enlace y ahora mismo me hago seguidora!!! y... me apunto al sorteo!!!!

Duna dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y desde ya te sigo... me encanta el patchwork!!
Me apunto al sorteo
Mi e-mail: duna_ck@hotmail.com
Graciasss

Ingrid dijo...

Qué maravilla este sorteo! Espero tener suerte. Me lo llevo a mi blog. Besos.

amparo dijo...

me encanta el vestido para mi niña a ver si me tocan las telas y se lo hago.

felicidades

Unknown dijo...

Ya te queda poquito para ese primer aniversario! Me ha encantado este espacio tan encantador, y me alegra haberte descubierto y poder concursar en este fantasico sorteo! Las telas son verdaderaente preciosas!

Enlazo el sorteo en Cerezas

Un besote

elsolquemasenfria dijo...

He hecho algunas cositas de patch pero ese vestido es increible! Es que las telas son preciosas y si me toca me dará pena usarlas jajaj es broma :) un saludo, y que cumplas muchos mas! elsolquemasenfria@gmail.com

Magda dijo...

muy bonito el vestido, y as telas del soreo tambien me gustanmucho. A ver si me tocan, no?
Felicidades en tu cumpleblog!!!.

amanomade dijo...

pues yo también me apunto a ver si tengo suerte.

Virginia dijo...

Felicidades por tu cumpleblog!! me encanta y soy seguidora tuya jejej me animé a participar en el sorteo porque estoy preparando una mantita con el jelly roll de la misma coleccion! en hora buena y a ver si hay suerte!

Virginia dijo...

Se me olvidó mi dirección!
viryus_vac@hotmail.com

Elia dijo...

¡¡FELICIDADES por este blog tan fantástico!!!
Y sí, me apunto, no me he podido resistir... estoy intentando aprender a coser patch, asi que sería un buen aliciente, con estas telitas tan lindas!!
Un abrazo,
(te apunto en mi blog)
eljardindemiduende

Gemma dijo...

Enhorabuena por tu blog!!
Acabo de descubrirlo y me ha gustado todo lo que he visto!! Si es que no he parado de maravillarme y de coger ideas por si me toca, darles buen uso a las telitas.... sobretodo para hacer un vestidito a mi princesita como el que has hecho tu a la tuya!!

Y por supuesto que me apunto!!

Un beso!!

Beatriz dijo...

Felicidades por tú blog. Acabo de conocerlo y desde ahora no me lo perderé y por supuesto que me apunto al sorteo.

maria jose dijo...

Enhorabuena por el cumpleblog.Me encanta esa colección de Moda,he usado algunas de sus telas para hacer una colcha.Me apunto al sorteo.
Besos. Mª José.

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo!! me gusta mucho lo que haces. Un besazo,
lil_laura_@hotmail.com

Elena Miryam dijo...

me encanta tu blog y tus telas son muy lindas me gustaria participar en el sorteo ojala que tenga suerte porque es la primera ves que participo un abrazo elena

Adeli dijo...

Hola!!
Acabo de publicar una entrada en mi blog de tu celebración.

http://adeli-estijeras.blogspot.com/

Sinceramente no sé si podré darte mucha publicidad pero lo intento...

Gracias por tus artículos....

Anónimo dijo...

preciosas telas, me apunto a ver si hay suerte,,

sonnrisitass@hotmail.com

nanyky dijo...

felicidades por este primer año, deseo que todos estos comentarios te ayuden a drte animos y a seguir creando, un saludo desde malaga.

lalyco dijo...

Son preciosas las telas y el vestido genial.
¡Felicidades!

strelagala dijo...

Holaaa! Qué vestido tan bonito, yo me quiero hacer algo con esas telas tan chulas también. Gracias por el sorteo. Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por esta oportunidad.
beso

Proud To Be Niqabi dijo...

Me apunto al sorteo!! Besos!!

Mari Carmen, (Onox) dijo...

Hola, sigo tu blog, y me encantan las camisetas que haces, me gustaría participar en tu sorteo, mi email arnaogmc@yahoo.es, y mi blog, bauldelosretales.blogspot.com

Un abrazo

Xioe dijo...

Hola... Mil felicidades por tu sorteo linda!! que sean muchos años mas en este mundo blogueril maravilloso...
Me apunto en tu sorteo!! el regalito esta divino!! :) un besito...
Xioe

Zoralia dijo...

Hola! Acabo de empezar en el Patchwork y me encanta tú blog, gracias por los tutoriales, son sencillos para los que estamos empezando. Como no tengo blog te dejo mi e-mail: zoralia09@gmail.com.

Saludos

Anónimo dijo...

hola q lindo tu blog y felicidads por tantas cosas bellas.
me anoto a tu sorteo y me llevo el anuncio a mi blog.

vianeysan@gmail.com

visan

Susina's Dream dijo...

me apuntooooooooooooooo!!! me encanta el patchwork y tú haces maravillas (estoy deseando ver el abecedario terminado)
felicidades por el cumpleblog!!
un besin
Susy

Ángel dijo...

Que lindo todo lo que haces, me encantan la costura y obvio me apunbto al sorteo, espero tener suerte porque esas telas estan preciosas y por acá no se ven esas telitas tan primorosas.
Un abrazo
Angel

pizarrapilar dijo...

Un blog precioso, me apunto

Aurora dijo...

muchas felicidades por tu cumpleblog!
me apunto al sorteo.
besos

Unknown dijo...

Hola!! Que bonito blog, y que bonitos trabajos. Menudas manos tienes. Me apunto a tu sorteo y en cuanto pueda haré referencia de tu sorteo en mi blog.
Besitos, y me apunto tu blog para seguir viniendo.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Beatriz, felicidades por el cumpleblog, las telas son preciosas y me encantaría apuntarme al sorteo, a ver si tengo suerte.
Mi mail es b.p.30@hotmail.com

raquel dijo...

Me encanta tu blog y te deseo que sigas con él muchos años mas.
Besos
jungraq@gmail.com

Ampa IES Los Álamos dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, me hago seguidora... pues he visto el blog gracias a Adeli que ha puesto un enlace en su blog, y ahora voy a poner un enlace a tu sorteo.

saludos.

dulce dijo...

hola soy dulce me apunto para el sorteo estan muy bonitos tus trabajos y tu blog saludos desde mexico

Lourdes dijo...

Hola Maria primero muchas felicidades por tu cumpleblog. tienes unas cosas muy lindas. anotame a tu sorteo y me llevo el logo al mio. saludos.

NINES dijo...

Niña que como estoy aislada de blogolandia no me entero...................pero con un poco de suerte va y me toca.....jajajajj los baltimore te están quedando preciosos y en cuanto al abecedario no te apures que yo lo llevaba super adelantado y ahora lo llevo super retrasado......besotes

Unknown dijo...

felicitaciones y gracias por tu sorteo, besos

BEGOÑA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BEGOÑA dijo...

Felicidadesssss, me alegro mucho de este tu primer año de vida. Me encantan esas telas monisimas.Un beso desde Barcelona...

Marisol dijo...

idades por este año y que tengas muchos mas me apuntoooo por esa telita besos

Cecilia dijo...

me encantan tu blog,felicidades y tambien me encantan las telas ...espero tener suerte!!!!

Eva dijo...

Felicidades por este año como loca bloguera, por lo menosyo lo soy. Veo tantas cosas preciosas, tantas telas que me las compraria todas, tantos bordados divinos y tantas colchas como la tuya, que parezco una niña pequeña que todo lo quiere hacer y aprender, y soy aprendiz de mucho y maestro de nada.
Yo quiero entrar en el sorteo.
Besos
Eva

lasastrecillavaliente dijo...

Hola,
pues yo también me apunto nunca me toca nada pero yo sigo erre que erre, me quiero iniciar en el pacthwork, de momento estoy con mi primer angel-tilda. un besote

www.lavalientesastrecilla.blogspot.com

lasastrecillavaliente@gmail.com

Rosana dijo...

Hola!!!
Apuntame a mi también.
Tienes un blog precioso, felicidades
Saludos,
Rosana

Esperanza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esperanza dijo...

Bueno María... tengo que reconocer que me ha encantado lo de no ser obligatorio poner el lig o como se diga... eso de que te obliguen a anunciar a alguien... siempre me echa para tras...Pero nada más que por no ser obligatorio voy a ponerlo ahora mismo en el blog. Un besazo y QUE ME TOQUE.....JAJAJA.

magarli dijo...

FELICIDADES POR EL ACONTECIMIENTO Y COMO NO POR TUBLG, HABER SI TENGO SUERTE Y ME TOCA ALGO ALGUNA VEZ, BESOS

Anabella dijo...

Hola!!! Pero q EXITO esta teniendo tu sorteo...no es para menos las telas son HERMOSAS!! Es la primera vez q te visito y me ENCNATO TU BLOG! Voy a pasar màs seguido!!
Un beso grande desde Roma
Anabella

Anónimo dijo...

Yo también quiero participar y a poder ser la afortunada del sorteo...por qué no?!!!! Está super-duper tu blog!!!!
Marissa
kanomarissa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog,tienes unos trabajos muy bonitos, y las telas del sorteo también me gustan mucho.
Saludos
Mari Carmen

mensita-castalla@hotmail.com

Inma dijo...

Hola: las telas son preciosas y me gustaria que me tocaran pero sino es asi da igual pues con haber encontrado tu blog ya es bastante. Un saludo.

RAQUEL dijo...

Hola me gustaria tenerlas ja ja ja ja ja, son muy bonitas, UN SALUDO

Beatriz dijo...

Hola, me parecen preciosas esas telas y me gustaria apuntarme al sorteo. Yo no tengo blog.
Tienes un blog chulisimo
goba_santos@hotmail.com
saludos

nanai dijo...

hola!!!!acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!!y esas telas son preciosas!!!!asi k tb me apunto al sorteo!!!
besos!!!

luna dijo...

Muchas Felicidades!!
Por tener un blog tan interesante,
que cumplas muchos mas.

Saludos de una seguidora!!

AariS dijo...

Muchas felicidades! me apunto a ver si hay suerte ^^ y lo publico en mi blog

María Elena dijo...

Hola María, que impresionante vestido, se puede hacer uno grande con esas preciosas telas, felicitaciones por el blog, excelente sorteo.
Besos.

Asunción dijo...

Quisiera apuntarme al sorteo,pero no tengo blog.
En cualquier caso he disfrutado muchísimo viendo tus trabajos.
Enhorabuena.
asuncimt@gmail.com

Daniela Grich dijo...

hola felicitaciones por tu aniversario....quiero apuntar,e y te invito a pasar por micasita besos- ocacionesdelplaneta.blogspot.com

Miritam dijo...

Hola!!!! Muchas felicidades por tu cumple!!!!
Si,SI,SI me apunto a tu sorteo, quiero las telas, jijiiji
Sigue bendita para bendecirnos a todas las que te seguimos.
Besos.
Miriam
Guatemala,C.A
chochalito@gmail.com

Luz dijo...

Pues muchas felicidades y espero que me toque ese magnifico regalo........Me apunto.

lunitap dijo...

Felicidades!!!! yo también quiero!! Apuntame a tu sorteo, guapisima. Ahora mismo me llevo el enlace a mi blog. Por cierto, yo tambiéne stoy de sorteo, por mis 1.000 visitas. Besotes

ahlfa dijo...

Felicidades!!!!! me apunto y pongo tu logo del sorteo en mi blog

Maria

Mari Carmen dijo...

Hola que blog mas bonito tienes, muchas felicidades, yo acabo de crear el mio y espero cumplir un año como tú, gracias por tu sorteo. http://Manualidadessinfin.blogspot.com

Sole dijo...

Yo lo quiero,yo lo quiero, yo lo quiero......
Me encanta tu blog!
Como soy un poco torpe con la informática,tendré que esperar a que venga un alma caritativa que me eche un cable.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola me encanta tu blog y me gustaria participar en tu sorteo. Mi nombre es MONTSE y mi mail es montse_vidigal@yahoo.es

Debbie dijo...

Hola!!!

He llegado a tu blog de casualidad y me encanta!!!

Cuando quieras te invito a pasarte por el mio http://debbiepatch.blogspot.com

Por cierto... el vestido te ha quedado precioso....

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 240   Más reciente› El más reciente»
Blogging tips