martes, 8 de septiembre de 2009

... Sal de Navidad

Bueno chicas, se acabó el verano y ya tenemos en la blogsfera proyectos para estas navidades ¿cómo no se me va a pasar la vida volando?
Esta vez la intrépida que se ha atrevido a hacerse cargo del Sal es Esperanza.
El proyecto que ha escogido es de Nancy Halvorsen de ART TO HEART y a mi me encanta. Además Esperanza que es muy organizadita te da la opción de apuntarte el ritmo que te quieras marcar agrupándonos del siguiente modo:

A: Para las que quieren solo los patrones.

B: Para las que lo harán a SU ritmo.

C: Para las que lo harán a Su propio ritmo.

Yo soy una de sus valientes, es decir, me he apuntado a la Opción B. No hay límite para apuntarse, Empezaremos el 19 de Septiembre y a partir del 20 de sep. todas las nuevas pasaran a la lista A.
¿he conseguido tentaros? ya me diréis

6 comentarios:

Taller de patchwork dijo...

Hola María!!. Asi que vamos a ser compañeras del sal de navidad, a mi me ha encantado la idea pues desde hace mucho tiempo buscaba un pesebre para decorar la casa asi que, que mejor hacerlo de patchwork no?. Sabes que también Esperanza a dicho en qué página comprar las telas y cuales comprará ella?. Yo nunca he comprado en ella no sé que tal es. Si te enteras de algo avisa.
Un biko guapa. Nos vemos...

Taller de patchwork dijo...

Termino de leer tu comentario. Que suerte tienes tener la tienda cerca de casa, yo lo hare por internete.
Un biko guapa y feliz compra.

Ángela dijo...

¡Qué bonito!. Ya nos lo irás enseñando. Bss

PTCRUZ dijo...

Hola Maria. Después de Alphabet garden voy a dejar un poco de lado Patch, ahora estoy con pto cruz que ya me he apuntado a un par de cosas..... ¡tendré que llamar a los enanitos para que empiecen a ayudarme!!!
Bstos y buena semana

Carolina dijo...

Hola María, vamos a ser compis de Sal....pero yo no soy tan valiente, estoy en la lista C....
Te mandé un mail sobre lo del Alfabeto, no sé si lo has leído.

Un besote.

Akuka dijo...

Muy bonito!! pero no se como podéis con tanta labor... ánimo, seguro que te queda precioso.
Bss.

Blogging tips