viernes, 24 de abril de 2009

... Noticias varias

Tengo varias cositas que contaros en primer lugar, aunque seguro que muchas de vosotras ya estáis enteradas, Anna está preparando un Sal utilizando la técnica de Paper piecing, es un quilt bastante sencillito para comenzar con esta técnica. Pasaros por su blog y apuntaros antes del 1 de Mayo.


Por otro lado Celes ha propuesto un Sal para realizar un neceser de Tilda al que no hace falta apuntarse, a partir del lunes va a colgar los objetivos de forma que cada una lo puede coger directamente de su blog.

¿He conseguido tentaros?

7 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Yo tenía fichado el neceser, que estoy pendiente para hacer regalitos de cara a cumples, Navidad, porque si,....
Buen fin de semana

natalia dijo...

Me encanta el neceser, igual me animo. La tecnica de paper piecing me seduce mucho, pero no tengo tiempo....

Anónimo dijo...

He publiado en el foro como actividad de la semana tu tutorial de yo yo como me sugeriste, te voy a coger como suministradora de actividad de la semana, jejejejej.....a lo mejor voy a madrid en septiembre, así que a lo mejor nos vemos pronto

besos
Helen

Esperanza dijo...

El libro de aplicaciones de flores me los trajeron los reyes........ME ENCANTA. cada uno de los trabajos.. me dice algo.
Para encima del estor del despacho, como me quedó la barreta de forja donde iban las cortinas... le estoy haciendo el camino de mesa con 5 floripondios naranjas y azules... y cuadraditos verdes... cada flor que hago... me gusta más. Cuando lo termine te lo muestro.

tailes dijo...

Yo igual que tú me apunto a un bombardeo, siempre digo esta vez no me apunto pero al final acabo cayendo.No se cuantos Sal llevo entre manos jejeje
Besos
Lídia

Sonia Facion dijo...

Maria, tudo me encanta!!!
Verei se puedo me apunta, pois estoy con muchios trabajos atrasadisimos.

Buen fin de semana.

Sonia

beatriz dijo...

hola guapa!!perdona que tarde tanto en contestar pero entre q estoy malita y mis peques tambien han cogido un virus de gastronteritis en el cole pues imaginte como voy....bueno te cuento el sal empieza el 1de mayo,pero como se apunto tanta gente y cada una me pedia algo distinto ,obte x poner todo en el blog para que todas participaran sin problemas,asi q x eso hay niñas q ya lo han echo.....asi q te esero el 1de mayo en mi blog,besos ....bea

Blogging tips